Ecocomputer se adjudica el mantenimiento de los telemandos de energía de la red convencional y RAM de Adif, de los CTC de Adif RAM y del SIV en seis núcleos de cercanías.

Ecocomputer, ingeniería especializada en soluciones para el sector ferroviario y la seguridad de instalaciones, se ha adjudicado en las últimas semanas los siguientes contratos:

-Mantenimiento del equipo hardware y software de los telemandos de energía y sigma de la red convencional y telemandos de energía y remotas de subestaciones y seccionadores de línea aérea de contacto de red de ancho métrico, para Adif, en UTE con Logytel S.L.

-Mantenimiento del equipamiento de los telemandos CTC, Davinci y StacRail en el ámbito de la subdirección de red de ancho métrico, para Adif.

-Mantenimiento integral de sistemas de información al viajero en los núcleos de cercanías de Bilbao, San Sebastián, Asturias, Santander, Zaragoza y estaciones de viajeros de ancho métrico, para Renfe Viajeros, en UTE con Electricidad Gavi S.L. Con estas adjudicaciones Ecocomputer refuerza su papel como proveedor de servicios de mantenimiento de instalaciones ferroviarias con exigentes acuerdos de nivel de servicio. Más información en la web www.ecocomputer.com