Ardanuy Ingeniería consolida su presencia internacional en el último lustro

El volumen de negocio internacional de Ardanuy Ingeniería se ha consolidado con un 80% de su cartera de pedidos en 2018, porcentaje estable en los últimos 5 años. La consultora se ha convertido en una ingeniería de referencia con proyectos ferroviarios en más de 60 países.

Entre los trabajos más recientes se encuentra  la supervisión del mantenimiento de la L1 del metro de Lima (Perú), el diseño de más de 1.600 km de catenaria para la red de ferrocarril convencional de Argelia o el proyecto de la reconstrucción integral de la vía entre Rokai y Kaunas de la Rail Baltica, Además, participa en varios de los principales proyectos de I+D financiados por la UE como ETALON, ASTrail o Mistral.

Para el consejero delegado de Ardanuy Ingeniería, Carlos Alonso, “La consolidación internacional de la compañía responde a una decidida apuesta por la internacionalización. Desde el primer proyecto en el exterior, en el año 1995, se han realizado casi 700 trabajos en los cinco continentes”.

En la actualidad, tiene empresas filiales y sucursales en Lituania, Colombia,  India, Estados Unidos, Argelia, Panamá y Perú.