HTM contrata los servicios de consultaría de NEM Solutions para la mejora del mantenimiento de sus ruedas

HTM, operador y mantenedor de tranvías de la región de Haaglanden (Holanda), ha contratado los servicios de NEM Solutions para mejorar el proceso y gestión de mantenimiento de  las ruedas de sus tranvías como parte de los esfuerzos continuos de la empresa holandesa a mejorar la fiabilidad técnica de su sistema ferroviario. 

Esta mejora continua se suma a la busca constante de optimización de recursos que tiene HTM.

NEM Solutions ha diseñado una hoja de ruta específica para mejorar el mantenimiento de ruedas, con el objetivo de conseguir una eficiencia general y una predictibilidad de reducción de costes de operación y mantenimiento. Esta hoja de ruta se divide en 4 áreas principales; adquisición de los datos, gestión de los datos, análisis de los datos y optimización del desgaste de las ruedas. NEM Solutions ha implementado su sistema “A.U.R.A Wheel”, una herramienta que optimiza la gestión del ciclo de vida  y análisis de las ruedas para satisfacer la demanda de información en el proceso de mantenimiento de las mismas.

Actualmente “A.U.R.A Wheel” es una base de conocimiento de más de 36.000.000 de mediciones de ruedas, 40.000 coches y 150 instalaciones alrededor del mundo.