Ecocomputer S.L. entra en el mercado polaco a través de un acuerdo con SSK S.A

El pasado mes de septiembre se firmó un acuerdo de colaboración, entre Ecocomputer S.L. y la empresa polaca Surfland Systemy Komputerowe S.A (SSK S.A.), cuyo objetivo es la comercialización de la suite de productos RailMan en el sector ferroviario polaco. 

La presentación oficial del acuerdo y de la solución RailMan tuvo lugar en el marco de la feria sectorial Trako2015, celebrada en Gdansk (Polonia) durante los días 22 a 25 de Septiembre. Allí, en el stand de SSK, los distintos agentes del sector ferroviario polaco pudieron obtener información de primera mano sobre la nueva solución disponible, e interactuar con una demo de RailMan Ticketing desarrollada específicamente para la ocasión.

SSK SA es una empresa polaca de consultoría tecnológica. Junto a sus socios, ha trabajado durante años con el sector ferroviario polaco, por lo que ha adquirido un profundo conocimiento del mismo. Dispone en este sentido de un amplio portfolio de soluciones para la operación del transporte ferroviario, a las que ahora se suma RailMan.