La industria ferroviaria internacional se da cita en Innotrans

Estimados amigos,
Os presentamos nuestro número de septiembre que en esta ocasión, como no podía ser de otra forma, incorpora un especial de la participación de España en la Feria Innotrans 2016, con información de las novedades que las empresas ferroviarias españolas presentarán durante la feria en los más de 2.300 metros cuadrados coordinados por Mafex.
Por otro lado, Martina Werner, miembro de la Comisión de Industria, Investigación y Energía del Parlamento Europeo, es el personaje protagonista de este número, y quien ha liderado la reciente aprobación de la Resolución del Parlamento Europeo para la Competitividad de la Industria Ferroviaria Europea.
En este mismo marco, el europeo, se centra la sección A Fondo, dedicada al sistema europeo de gestión del tráfico ferroviario y el papel clave de las empresas españolas en el desarrollo del ERTMS, quienes han implantado más de 5.000 kilómetros en servicio en todo el mundo.
La sección Destino se centra también en los mercados del norte de Europa, en oncreto en los países nórdicos: Noruega, Suecia, Finlandia y Dinamarca. Cuatro países con un elevado grado de desarrollo ferroviario cuyos planes nacionales de transporte priorizan las inversiones ferroviarias tanto urbanas como interurbanas.

Además, os ponemos al día de las actividades que desde Mafex hemos venido haciendo en los últimos meses. Merece especial atención la celebración de la XIV Junta General de la Asociación, en la que se presentaron las nuevas incorporaciones a Mafex: Caf Turnkey & Engineering, Comsa Corporación, Newtek Sólidos y Pretensados del Norte. Así como las Jornadas sobre sistemas de transporte público urbano que acogieron a 12 de los sistemas urbanos más importantes del mundo y a más de 70 profesionales españoles.
Así también, como en cada número, en la sección de Noticias Socios, podéis consultar hasta 17 noticias y contratos adjudicados en los últimos meses a empresas españolas, como por ejemplo, el suministro de máquinas autoservicio para dos líneas del Metro de Santiago de Chile, los servicios de auditoría de calidad y seguridad en la construcción del corredor oriental de la India, el “due diligence” técnico y legal del tranvía de Almaty o el diseño, construcción y puesta en marcha de la nueva línea de alta velocidad Londres-Birmingham, entre otros.
Por último, confiamos en que este número sea de vuestro interés y podamos saludarnos en Innotrans.

¡No dejéis de pasaros por nuestro stand!
Hall 22 – stand 704