Nueva Base con conexión delantera Spring

base con conexion delantera-arteche
base con conexion delantera-arteche

Las bases con conexión delantera spring, de Arteche, no requieren mantenimiento, permiten al usuario una conexión más rápida y sencilla, reduciendo los tiempos de cableado y reemplazamiento, manteniendo la fiabilidad de todos los componentes.

Arteche lanza al mercado mundial la línea de producto Bases con conexión delantera Spring, un componente en la solución de productos enfocados al sector ferroviario que fue presentado en InnoTrans, la mayor feria del mundo para el sector.

Este nuevo producto es el resultado de un año de intenso trabajo en su desarrollo, y se establece como el primer elemento de una gama de bases más amplia enfocada al sector del ferrocarril en la que la Arteche ya está trabajando.

Estas nuevas bases desarrolladas por Arteche no usan tornillos para la fijación de su cableado, sino presión, lo que las hacen idóneas para su uso en aplicaciones críticas, como las ferroviarias, ya que tienen un menor tamaño y presentan mayor fiabilidad.

Estas nuevas bases son un complemento asociado a los relés auxiliares de 4 contactos en todas sus gamas, el mejor accesorio en términos de fiabilidad y resistencia. Próximamente se ampliará la gama de bases para relés con diferente número de contactos.

Las Bases con conexión delantera Spring no requieren mantenimiento, permiten al usuario una conexión más rápida y sencilla, reduciendo los tiempos de cableado y reemplazamiento, manteniendo la fiabilidad de todos los componentes.

Estas nuevas bases, y las que están por venir, son fruto del valor que el Grupo Arteche otorga a la I+D+i, en la que invierte aproximadamente un 3% de sus ingresos. Responden además al Plan Estratégico de Arteche, que pasa por ampliar su oferta enfocada al sector ferroviario, un sector en el que ya ha participado en proyectos emblemáticos como el tren de alta velocidad de Medina a La Meca.