IDOM diseñador del RING 3 LRT Copenhague en Dinamarca

IDOM Consulting, Engineering and Architecture se ha consolidado en los últimos años como empresa de referencia en el diseño de los principales transportes urbanos europeos. Uno de sus últimos éxitos ha sido haber sido elegido como diseñador del LRT Ring 3 de Copenhague. IDOM será el diseñador del grupo constructor ganador de los lotes CW-L Lyngy de 5,7 km de longitud y del CW-VBG Vallensbæk /Brøndby / Glostrup de 12 km de longitud .

Estos dos proyectos se suman al proyecto del tranvía de Odense en Dinamarca donde IDOM también ha realizado el proyecto de construcción y que ya ha empezado su construcción en 2018.

Estos dos proyectos forman parte de las más de 839 km de líneas de transporte urbano desarrolladas por IDOM en 45 ciudades y 22 países, incluyendo servicios profesionales desde los estudios previos (alternativas, demanda, tráfico, estudios financieros y económicos), los diseños preliminares y básicos, planes de operación y mantenimiento necesarios para la licitación de las obras y en alguno de ellos inclusive el seguimiento de las obras y pruebas.