IMG_0815-e1428408235373

‘A.U.R.A Desk’, punto de control basado en la explotación de BIG DATA

NEM Solutions lanza una solución para el control total del negocio gracias al a proyección de futuro de los activos complejos.

La ingeniería guipuzcoana NEM Solutions espera consolidarse en el mercado internacional con su herramienta “A.U.R.A Desk”,

una solución en el campo del ferrocarril para el control total del negocio gracias a la proyección del futuro de los activos complejos del propio negocio y a la información técnico económica consolidada. Mediante la hibridación de técnicas de big data con técnicas de business intelligence se obtiene todo tipo de información de la actividad, como son las necesidades futuras de sus activos, su rendimiento, comparativas permanentes, etc. todo en un único punto de consulta. Centraliza información de carácter económico, técnico y también tiene en cuenta el estado de salud de los activos para evitar fallos futuros con el módulo de mantenimiento basado en la condición. Todo a medida y escalable. Unas ventajas que se acrecientan si se tiene en cuenta que todo ello lo ofrece en un workstation innovador, que genera un entorno idóneo para la toma de decisiones conjuntas, permitiendo la interacción en torno a la información e inteligencia clave para la toma de decisiones.

Cabe recordar que en ‘A.U.R.A desk’ confluyen todos los servicios y productos ‘A.U.R.A’, un sistema de diagnosis inteligente desarrollado por NEM Solutions que facilita la optimización de la gestión de las operaciones de mantenimiento. Y es que esta tecnología permite dar conocimiento y capacidad de aprendizaje a las diferentes máquinas y activos complejos, que pasan a tener síntomas que ellas mismas advierten, notificándolas al mantenedor para que pueda actuar en consecuencia.

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn