lunes, 18 marzo, 2019
Adif adjudica a Siemens Rail Automation los nuevos sistemas de gestión del tráfico ferroviario para la estación de Montcada Bifurcació (Barcelona)

El contrato adjudicado a Siemens Rail Automation, por un importe de 14,17millones de euros, contempla la instalación en la estación de Montcada Bifurcació, de la red de Cercanías de Barcelona de un nuevo enclavamiento electrónico de última generación y basado en microprocesadores.

Además, se instalarán nuevos sistemas videográficos para el control local, circuitos de vía de audiofrecuencia, dispositivos de señalización y sustitución de las actuales balizas analógicas por balizas digitales, acometidas eléctricas y edificios técnicos.

De forma paralela, se realizará el tendido y conexión de las instalaciones de seguridad y comunicaciones, así como la integración de los nuevos enclavamientos y los bloqueos asociados en el actual sistema de CTC (Control de Tráfico Centralizado) de la estación de Barcelona França a las nuevas condiciones de explotación.

Asimismo, se realizará la renovación y enclavamiento de las vías 8 y 9 de la estación y se rehabilitarán las vías 4, 5, 6 y 7.

Archivos

Categorias