sábado, 22 septiembre, 2018
Agragex celebra su 40 Aniversario

LA ASOCIACIÓN HERMANA DE MAFEX Y MIEMBRO DEL GRUPO  AGEX AL IGUAL QUE MAFEX CUMPLE 40 AÑOS. UNA FECHA MUY RELEVANTE QUE VIENE PRECEDIDA DE UNA EXTENSA Y RECONOCIDA LABOR EN MATERIA DE EXPORTACIÓN Y REPRESENTACIÓN DEL SECTOR AGROPECUARIO ESPAÑOL.

La Agrupación Española de Fabricante Exportadores de Maquinaria Agrícola y sus Componentes, Invernaderos, Protección de Cultivos, Sistemas de Riego, Equipamiento Ganadero, Salud y Nutrición Animal, Maquinaria Forestal, de Biomasa y de Post-cosecha (Agragex) celebra su 40 Aniversario.

La asociación conmemora tan señalada fecha con numerosos proyectos cumplidos. Entre ellos, ayudar, año tras año, a uno de los sectores más importantes en España a su internacionalización y promoción exterior a través de una intensa agenda de actividades en los cinco continentes. Según el director general de Agra- gex, Jaime Hernani, el objetivo es seguir aportando servicios de valor a las empresas asociadas y prestar los mejores apoyos en sus acciones de promoción en los mercados exteriores. Agragex cuenta en la ac- tualidad con 109 empresas asociadas repartidas por toda la geografía nacional y que son responsables de cerca del 60% de las exportaciones del sector que en 2016 fueron de 928.549.203 euros. Agragex, al igual que Mafex, Fundigex y Siderex, pertenece al Grupo Agex, el cual está formado por 315 empresas.

Archivos

Categorias