Algunos socios de Mafex con proyectos en el sur de África

◗ FAIVELEY TRANSPORT

La compañía Faiveley Transpot ha incluido freno de bogie en los trenes 15E; freno de locomotoras 20E; así  como freno en transporte de mercancias con la empresa sudafricana Transnet. Además, para las nuevas lo comotorasTransnet ha proporcionado secadores para General Electric y para CNR en las locomotoras Diesel.

◗ VOSSLOH ESPAÑA

Suministro de 70 locomotoras para ser utilizadas en el transporte de pasajeros

La estrategia de internacionalización desarrollada por Vossloh España en los últimos años permitió firmar con la compañía sudafricana Swifambo Rail Leasing un contrato para el suministro de 70 locomotoras para ser  utilizadas en el transporte de pasajeros en 2013. Swifambo suministrará las locomotoras al operador ferroviario sudafricano de pasajeros – PRASA.

El contrato incluye el suministro de 20 locomotoras diesel-eléctricas del tipo AFRO4000, algunas ya entregadas y en servicio, y de 50 locomotoras duales del tipo AFRODual cuyas entregas comenzarán en 2016. Estas 50 locomotoras están equipadas con un motor diesel de 2800kW y con pantógrafo por lo que pueden funcionar tanto en líneas electrificadas como no electrificadas aportando gran flexibilidad y menores costes de operación al operador.

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn