viernes, 17 agosto, 2018

Algunos socios de Mafex con proyectos en Rail Baltica

TPF GETINSA EUROESTUDIOS

TPF Getinsa Euroestudios, se involucra en el desarrollo de Rail Baltica en Polonia. El día 1 de diciembre 2017, TPF Sp. z o.o., sociedad en la que TPF Getinsa Euroestudios es el principal accionista, fue adjudicataria de la redacción del anteproyecto para los “Trabajos en la línea E 75 en el tramo Białystok– Suwałki –Trakiszkki – frontera del país, fase II tramo Ełk –Trakiszki (frontera del país)” lo que cubre seis secciones ferroviarias que abarcan un total de 108,6 kilómetros.

Esta línea forma parte del corredor de transporte del Mar del Norte – Mar Báltico, que a su vez forma parte de la red transeuropea de transporte (TEN-T) y es prioritario para la UE pues contempla la modernización del corredor ferroviario que conecta Varsovia a través de Kaunas y Riga con Tallin. Con la implementación de este proyecto se mejorará la seguridad del tráfico ferroviario, la oferta de transporte, los tiempos de viaje y tendrá un efecto de reducción del impacto ambiental.

CAF

CAF es uno de los principales suministradores de soluciones integrales de transporte ferroviario. La compañía, que en 2017 celebró su centenario, desempeña un papel de especial relevancia por su capacidad de ofrecer una amplia gama de productos y servicios innovadores que garantizan una movilidad sostenible en las ciudades de hoy en día. La compañía está presente en más de 30 países en todo el mundo y cuenta con plantas de fabricación en España, Francia, Estados Unidos, México y Brasil. Además, está prevista la apertura de una nueva planta de fabricación en Newport, Gales, para hacer frente a los pedidos con los que cuenta CAF en Reino Unido. Uno de sus principales objetivos en el ámbito internacional es consolidar su presencia en Europa y aportar su experiencia, know-how y avances tecnológicos en proyectos de especial relevancia donde se requiere una alta capacitación.

Tags:

Related Article

No Related Article

Archivos

Categorias