viernes, 17 agosto, 2018

ARDANUY INGENIERÍA
Ha participado en los siguientes trabajos: Proyecto Electrificación de la línea 7 de Delhi Metro Rail Corporation (DMRC). Proyecto de Electrificación de la extensión de la línea 2 de DMRC. Servicios de consultoría para Metro de Bombay, para la licitación de los proyectos de detalle del Corredor Gharkopar-Mulund y la ampliación del Corredor Ghatkopar-Hutatma.Proyecto de licitación para el Diseño y Construcción del tramo Bhaupur-Khurja del Corredor de Mercancías del Este (DFCC East Corridor). En la actualidad está realizando: Project Management Consultancy (PMC) para el diseño y construcción de Vía, señalización y telecomunicacion, electrificación, SCADA, y sus pruebas y puesta en servicio para la línea de doble vía electrificada del Corredor de Mercancias del Este (DFCC East Corridor). Proyecto de electrificación de la línea 1 de Kochi Metro Rail Corporation (KMRC). Proyecto para la licitación del Light Rail Transit Project (fase I) en la ciudad de Thane.

CAF
Delhi Metro Rail Corp adjudicó a CAF en 2008 el material rodante para el Airport Metro Express Line. Se trata de 8 unidades de tren eléctrica de 6 coches. Los trenes entraron en servicio de pasajeros en agosto de 2010 y conectan el aeropuerto de Indira Ghandi International Airport con la estación central de Nueva Delhi.

CAF SIGNALLING
La compañía participó en el Sistema de Telecontrol de la Red de Electrificación del Metro de Nueva Delhi.

CETEST
Ha realizado ensayos para distintos clientes indios (BEML, Indian Railways y Chittaranjan Locomotive) en 2014. Como parte de la validación de seguridad frente descarrilamiento (según norma EN 14363:2005), se realizaron ensayos de resistencia rotacional caja-bogie para el fabricante de trenes BEML (proyecto de Metro de Jaipur) y para Indian Railways (coches-cama), en las instalaciones de BEML de Bangalore. A primeros de 2015, está previsto que realice también los ensayos de compatibilidad electromagnética (EMC) para los coches del Metro de Delhi fabricados por BEML. Por otro lado, ha realizado medidas de interferencia electromagnética (EMI) conducidas en una unidad de Chittaranjan Locomotive en Chittaranjan (EN 50121-3-1:2006 y EN 50238:2010).

INDRA
Se ha adjudicado en los últimos años varios contratos para implantar su tecnología de ticketing sin contacto en el Metro de Calcuta, en el monorraíl y el metro de Mumbai, así como en la nueva línea del Metro Ligero al aeropuerto de Delhi. En el caso de Calcuta, Indra ha colaborado en el desarrollo del proyecto con CRIS, convirtiéndose en socio tecnológico de esta compañía, creada por el Ministerio del Ferrocarril de la India y responsable del desarrollo tecnológico de los ferrocarriles del país, Indian Railways (IR).

LKS
Proyecto de diseño de medidas para el control de cruces sobre las vías en las líneas de ferrocarril suburbanas de Mumbai: El alcance del proyecto es la remodelación de doce estaciones en la red de ferrocarril suburbana de Mumbai para Mumbai Rail Vikas Corporation (MRVC) con el objetivo de disminuir la alta accidentalidad derivada de cruces no autorizados sobre las vías. Entre las principales actuaciones a desarrollar destacan el aumento de la permeabilidad transversal de la línea (nuevas pasarelas peatonales), la mejora del flujo de pasajeros dentro de la estación (señalización, reorganización de espacios, ascensores y escaleras mecánicas, medidas para personas de movilidad reducida o ampliación de andenes); así como la disposición de elementos coactivos a fin de impedir los cruces por lugares no autorizados (vallado entre vías y cerramiento perimetral).

METALOCAUCHO
Ha desarrollado sistemas de suspensión para los nuevos proyectos de desarrollo de ferrocarril en las principales ciudades del país; en Delhi participaron en el proyecto de CAF para la línea Airport –Expres y en el Metro de Delhi con Bombardier; en el de Mumbai, en el metro con CSR y en los trenes cercanías con Siemens; en el Metro de Chennai con Alstom. Las primera fase se ha desarrollado desde la central, suministrado desde España o China, pero para sucesivos pedidos y el recambio de las unidades en funcionamiento, la fabricación y logística se realizará desde la planta de Bangalore ( MTCIndia).

SENER
Metro de Chennai y Metro de Bangalore: Participación en los proyectos de licitación. Estaciones de Shivaji Nagar y Bijwasan: máster plan de estas estaciones ferroviarias, diseñadas sobre vías y con criterios de ‘world class station’.

SIEMENS RAIL AUTOMATION
Responsable del Proyecto llave en mano del metro de Gurgaon. La compañía ha suministrado toda la tecnología ferroviaria, tanto el material rodante como los sistemas de electrificación y de señalización y ha sido responsable de la integración de todos los sistemas.

TALGO
Además de disponer de oficina comercial, ha vendido distintos equipos de mantenimiento, entre los que destacan: dos tornos de Foso del modelo 2112 para el Metro de Bangalore en 2012 y otros dos del mismo modelo para el Metro de Hyderabad, uno entregado en 2014 y otro se realizará a lo largo de este año.

TYPSA
Revisión del diseño y supervisión de las obras de la duplicación del Ferrocarril Electrificado de alta capacidad destinado al transporte de mercancías en el tramo Bhaupur -Khurja (336 km de doble carril electrificado) . Ésta es la primera actuación dentro del ramal Este del denominado DFC (Dedicated Freight Corridor of India).

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