lunes, 18 marzo, 2019
Alstom premia la Innovación de sus equipos españoles

Los premios internos  a la Innovación del Grupo Alstom a nivel mundial (Premios I Nove You)  han reconocido, por cuarto año consecutivo, los proyectos desarrollados por los centros de I+D de Alstom España entre las iniciativas más innovadoras de 2018. Grabcad, un proyecto de crowdfunding de diseño CAD, desarrollado por los equipos de ingeniería ubicados en Madrid y Barcelona, ha recibido el “oro” en la categoría de Procesos Innovadores.

Desde 2008, el Grupo Alstom entrega anualmente los premios I Nove You a los proyectos más innovadores desarrollados en todo el mundo, con el objetivo de dar reconocimiento y visibilidad a la innovación dentro de la compañía. Este año, el certamen alcanzó un número récord de participación, con 599 proyectos presentados, procedentes de 53 centros diferentes, que representan a 27 países e involucraron a más de 2 000 empleados.

Dirigido a todos los empleados, de todas las unidades de negocio y centros, la iniciativa reconoce y premia la creatividad en todas sus formas, desde productos, sistemas y procesos, hasta ideas de desarrollo sostenible e incluso “Open innovation”.

En ediciones anteriores, los equipos de Alstom en España fueron premiados por sus respectivas innovaciones en mantenimiento predictivo (TrainScanner, I Nove You 2015), en arquitectura para centros de control (tranvía de Sídney, I Nove You 2016) o en movilidad digital (Mastria, INoveYou 2017).

Archivos

Categorias