sábado, 22 septiembre, 2018

DURANTE LOS DIEZ AÑOS DE ANDADURA, MAFEX HA COLABORADO DE FORMA MUY ESTRECHA CON INSTITUCIONES NACIONALES E INTERNACIONALES CUYOS TESTIMONIOS AVALAN LA LABOR DE LA ASOCIACIÓN.

philippe
Philippe Citröen
Director General Unife
“Nos gustaría felicitar a Mafex por su trabajo incansable en pro de la industria ferroviaria”
Han pasado ya siete años desde que Mafex se unió a UNIFE, la Asociación de la Industria Ferroviaria Europea, con el ánimo de representar y defender los intereses comerciales de la industria ferroviaria española en un mercado global cada vez más competitivo. Durante este periodo, las empresas españolas del sector ferroviario han aumentado significativamente su presencia en todo el mundo mediante la consecución de nuevos contratos en trenes de alta velocidad y para la implementación del sistema ERTMS en mercados emergentes como Brasil, Turquía y diversos países de Oriente Medio. En este sentido UNIFE ha actuado como una plataforma para nuestros miembros con el objetivo de introducir las preocupaciones de la industria en la agenda europea, mientras Mafex ha trabajado incesantemente para aprovechar las nuevas oportunidades de exportación.
Si bien el panorama general de la última década es bastante positivo, el futuro inmediato nos traerá el establecimiento de la Empresa Común SHIFT²RAIL, un programa enfocado a ayudar a mantener el liderazgo mundial de la industria ferroviaria europea a través de la rápida integración de tecnologías nuevas y avanzadas en productos y soluciones innovadoras para mejorar el mercado ferroviario. Con motivo de su X Aniversario, nos gustaría desde UNIFE felicitar a Mafex por su trabajo incansable en pro de la industria ferroviaria. Esperando continuar nuestro trabajo conjunto para promover el transporte ferroviario.
francisco
Francisco Garzón
Consejero Delegado de ICEX
“Diez años de crecimiento de una asociación modélica”
Diez años de estrecha e inmejorable colaboración de ICEX con la industria ferroviaria española representada por Mafex ; diez años de crecimiento de una asociación modélica y consolidada a la que ICEX, testigo y catalizador de su nacimiento, ha tenido el privilegio de acompañar; diez años de éxito continuado que convierten a Mafex en un representante privilegiado del sector empresarial ferroviario español contribuyendo con profesionalidad, esfuerzo y tesón a posicionar la oferta tecnológica española como un referente mundial y a movilizar a nuevas empresas en su andadura internacional. Desde ICEX España Exportación e Inversiones os felicitamos sinceramente y deseamos que la fructífera colaboración siga revirtiendo en beneficio de las empresas españolas.
inaki
Iñaki Barrón de Angoiti
Director Departamento de Pasajeros y Alta Velocidad.
Coordinador de la Región de América Latina de UIC.
“¡Muchas felicidades y muchas gracias!”
Felicidades por los 10 años de trabajo y gracias por la importante labor que ha desarrollado y desarrolla a favor de la industria ferroviaria española.
Es necesario que entre todos hagamos avanzar el ferrocarril como modo de transporte de hoy y del futuro y para ello el trabajo de la industria en colaboración con el resto de actores del sector es esencial. Mafex , al igual que otras asociaciones internacionales, ha hecho y hace posible este encuentro. Esperemos que lo siga haciendo, para bien de todos (y no solo de la industria) durante muchos más años.
gonzalo
Gonzalo Ferre
Presidente de ADIF
“Mafex ha sido clave para impulsar la internacionalización”
En el décimo aniversario de Mafex , quiero trasladaros en nombre de ADIF nuestra enhorabuena por vuestra gran tarea en favor del ferrocarril y de sus industrias asociadas.
El sector ferroviario español se ha convertido en un referente mundial y en una muestra de los éxitos que las empresas españolas son capaces de alcanzar en el exterior en ámbitos de alta cualificación tecnológica. En esta tarea, la acción coordinada del sector a través de Mafex ha sido clave para impulsar la internacionalización de nuestro sector empresarial y proyectar su capacidad global para afrontar los proyectos más emblemáticos en los cinco continentes.
julio
Julio Gómez-Pomar Rodríguez
Presidente de Renfe
“Mafex ha sido ejemplar al ayudar a las empresas a reorientar su actividad fuera de España”
La internacionalización es el estandarte de nuestras empresas, que muestran al mundo su capacidad para competir, innovar y afrontar grandes retos técnicos. Durante estos últimos 10 años, Mafex ha sido ejemplar al ayudar a las empresas de nuestro sector a reorientar su actividad hacia el desarrollo de negocios fuera de España, aportando un gran valor a todas ellas.
Toda la familia ferroviaria de Renfe nos unimos para desearos un feliz décimo aniversario y os animamos a seguir ayudando en la imprescindible tarea de la internacionalización ferroviaria.”

Archivos

Categorias