jueves, 17 enero, 2019
Apuesta clara de Regiotram y la Provincia de Utrecht en la transformación digital

UN ACUERDO FIRMADO POR UNA DURACIÓN DE 10 AÑOS PARA TRANSFORMAR DATOS EN CONOCIMIENTO, APLICADO AL NEGOCIO. A TRAVÉS DE LA TECNOLOGÍA A.U.R.A., LA ANALÍTICA PREDICTIVA Y LA EXPERIENCIA FERROVIARIA DE NEM SOLUTIONS.

Este año, la Provincia de Utrecht y Regiotram han innovado en su forma de obtener tecnologías y servicios digitales para el mantenimiento de material rodante y la excelencia en las operaciones.

Con el claro objetivo de minimizar los riesgos técnicos y financieros involucrados en cualquier tipo de tecnología, la Provincia de Utrecht ha confiado en NEM Solutions como su partner de servicios digitales a largo plazo.

El conocimiento del dominio tras el dato

Este es un claro ejemplo de cómo esta era digital está cambiando las reglas del juego. El tiempo de reacción es esencial para aprovechar las oportunidades de negocio existentes y garantizar la competitividad a medio y largo plazo.

El objetivo principal de este proyecto es transformar los datos en conocimiento aplicado al negocio. La única forma de acercarse a la meta es mediante una adquisición de datos de alta calidad de los activos clave del material rodante. Definitivamente, pasar de un escenario de Mantenimiento Preventivo a Predictivo a través de la generación de conocimiento.

Obtener ahorros, sin renunciar a la seguridad

NEM Solutions es responsable de implementar todas las tecnologías requeridas para generar el resultado de alto valor añadido y cumplir con el objetivo del proyecto. La tecnología A.U.R.A. se combinará con la excelencia en el análisis de datos predictivos y la experiencia ferroviaria para generar ahorros millonarios en el ciclo de vida de los activos. Al mismo tiempo que garantiza la más alta confiabilidad, disponibilidad y condiciones de seguridad durante la operación de los activos de material rodante. El objetivo final, es minimizar el coste del ciclo de vida de los activos.

Excelencia analítica: Información para decisiones inteligentes

Este proyecto incluye una transformación digital sólida basada en una clara estrategia digital, cultura y un fuerte compromiso de las personas. Además, se garantiza que los servicios de seguimiento y asesoramiento guiarán a Regiotram durante el proceso de transformación completo.

Algunas de las tecnologías que se están implementando son:

  • A.U.R.A. Diagnostic como la plataforma digital para un análisis remoto y en tiempo real de los activos.
  • El Sistema Automatic Wheel Monitoning, instalado dentro del nuevo taller de mantenimiento para asegurar mediciones de alta calidad de los perfiles de ruedas.
  • A.U.R.A. Wheel como la plataforma digital para la optimización del mantenimiento de las ruedas y la extensión de la vida útil, son algunas de las tecnologías implantadas.

NEM Solutions seguirá trabajando en su tecnología y metodología aplicada con éxito ya a nivel mundial, para optimizar los planes y los costes de mantenimiento de material rodante, al tiempo que garantiza un rendimiento seguro y confiable.

Archivos

Categorias