sábado, 19 enero, 2019
Asamblea General de Mafex:  La asociación informa de los últimos avances y novedades

EN LA ASAMBLEA GENERAL, QUE SE DESARROLLÓ EN MADRID EL PASADO 27 DE JUNIO, CON UNA GRAN PARTICIPACIÓN DE SOCIOS, SE ANALIZÓ LA BUENA EVOLUCIÓN DEL PLAN DRE ACTIVIDADES Y EL CRECIMIENTO DE LA ASOCIACIÓN.

Mafex, celebró en Madrid su Asamblea General Anual en una convocatoria que contó con una amplia participación de los representantes de las 85 empresas asociadas. En el acto se aprobó el acta de la Junta del anterior ejercicio y se presentaron las cuentas de 2017.
Un punto destacado del orden del día fue la presentación los 18 nuevos socios que se han dado de alta desde comienzos de 2018. Este significativo incremento representa una senda que consolida la trayectoria de Mafex y afianza su labor de servicio tanto en la ayuda en los procesos de internacionalización como en la defensa de los intereses generales del sector.
En el marco de este encuentro se informó sobre los trabajos del Comité de Comunicación, cuyo responsable es Thales España, los Comités Internacional y Competitividad, encabezados por Patentes Talgo, así como el de Dirección. Tras presentar el cierre de 2017, se analizó el desarrollo de las actividades para el periodo 2018-2019, un completo programa que destaca por su buena evolución. Entre las acciones más relevantes, cabe destacar la celebración, por segundo año consecutivo en Bilbao, del congreso “World Metro & Light Rail”, que llegará a su décimo quinta edición y la séptima edición de la Convención Ferroviaria Internacional Mafex. Respecto a la feria internacional Innotrans 2018, que acoge este mes la ciudad de Berlín, se indicó que Renfe y Adif apoyarán a la industria española formando parte en el stand de Mafex en esta importante plataforma profesional de carácter mundial.

 

Tags:

Related Article

No Related Article

Archivos

Categorias