world metro light rail

Avanza a buen ritmo el “14th World Metro & Light Rail Bilbao 2018”

La participación en esta feria y congreso, del 18 y 19 de abril de 2018 en el BEC (Bilbao Exhibition Center), sigue creciendo.

El “14th World Metro & Light Rail Bilbao 2018” sigue con su buena acogida y continúa aumentandoenparticipación.Ya son 34 los países representados, así como 62 los ponentes internacionales confirmados hasta ahora y que formarán parte del cartel de las conferencias simultáneas. En él se darán cita agentes del sector ferroviario (operadores, fabricantes, proveedores), directivos y delegados de la industria para establecer “alianzas entre los grandes agentes del mercado”. Entre las instituciones que apoyan el evento se encuentra el Gobierno Vasco, grupo SPRI, ETS, Euskotren y Metro de Bilbao, además, de contar con la colaboración de Adif y Renfe.

En 2018, el evento se organizará en Bilbao por primera vez, en colaboración con Mafex, la Asociación Ferroviaria Española y representará una gran oportunidad para mostrar el dinámico mercado ferroviario urbano de España. Por otro lado, el programa del congreso abordará temas ferroviarios de actualidad desde la perspectiva del transporte público urbano: nuevas tecnologías y soluciones, intermodalidad e integración de redes, seguridad, medioambiente y sostenibilidad, financiación de proyectos, mantenimiento, etc. El programa completo, las listas de ponentes y colaboradores, las visitas técnicas y otros datos e informaciones de interés se anunciarán en las próximas semanas y podrán consultarse en la web: http://www. terrapinn.com/conference/metrorail/ index.stm.

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn