Middle East Rail-Stand de Mafex

Balance positivo de la participación en Middle East Rail

Resultados positivos para la participación española en la exposición ferroviaria más importante de la región.

La Asociación Ferroviaria Española participó una vez más en la feria Middle East 2017, en Dubái (Emiratos Árabes Unidos). Este año formaron parte de la representación española, coordinada por Mafex, las empresas Aquafrisch, Arcelormittal Comercial Perfiles España, Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF), Implaser, TYPSA Técnicas y Proyectos y SENER Ingeniería y Sistemas.

Los resultados de la exposición fueron positivos para la participación española en la exposición ferroviaria más importante de la región. En la actualidad, las soluciones de la industria ferroviaria española ya se encuentran implantadas en las principales redes, tanto metropolitanas como de medias y largas distancias, de Oriente Medio. Por este motivo, diversos actores del sector, como Mafex, trabajan para reforzar la presencia de estas compañías en los programas de transporte previstos y consolidar las relaciones comerciales. Cabe recordar que, en la región del CCG se tiene prevista una inversión de 350 mil millones de dólares (328.000 M€) para los próximos diez años con el fin de impulsar las infraestructuras ferroviarias.

Middle East Rail se ha convertido en una plataforma profesional clave para el sector. La muestra se centra especialmente en productos y servicios relacionados con ingeniería y construcción, material rodante, señalización, seguridad, comunicaciones, operaciones, mantenimiento e integración de sistemas. En ella participan autoridades gubernamentales, representantes de organizaciones de transporte y numerosos proveedores de todo el mundo.

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn