martes, 25 septiembre, 2018
Bombardier nombra a Luis García Casares nuevo responsable del tren automático que une las terminales T4 y T4S del aeropuerto de Barajas

Bombardier ha nombrado a su hasta ahora responsable de ITC Services, Luis García Casares, como director y máximo responsable del APM (Automatic People Mover) del aeropuerto de Barajas, que entró en servicio en 2005 y opera 24 horas diarias todos los días del año.

La compañía refuerza así su compromiso con los elevados índices de disponibilidad (99,6% de media) y calidad de este servicio de transporte sin conductor que conecta la T4 con su terminal satélite.

Para Luis “el reto es mantener estos índices en un sistema de transporte sin conductor, que destaca por ser 100% automático y capaz de adaptarse perfectamente a las necesidades que los aeropuertos de demandan”.

En 2006 Bombardier fue contratado para la operación y el mantenimiento integral del sistema durante 10 años. En 2016, el contrato fue renovado por otros 10 años. “Nuestras acciones irán encaminadas a la revisión de planes y actividades de mantenimiento, gestión de la obsolescencia y la propuesta de mejoras y actualizaciones del sistema”, añadió García Casares.

Archivos

Categorias