lunes, 23 julio, 2018

Desde hace unas semanas, las divisiones de Propulsión y Servicios, así como los departamentos de Marketing, Comunicación y Presidencia de Bombardier Transportation España, han pasado a compartir un único espacio, moderno y eficiente, con la división de Servicios de mantenimiento en el Miniparc de La Moraleja (Alcobendas).

Estas oficinas de Alcobendas, como hasta ahora, seguirán siendo la sede central de la división de Servicios de mantenimiento de Bombardier, encargada del mantenimiento de flotas, modernización, reparación y suministro de repuestos, y cuya actividad se desarrolla en los talleres de Pinto (Madrid).

El traslado a las oficinas de Alcobendas, recientemente remodela- das y modernizadas, permitirá a los distintos equipos de Bombardier disponer de un espacio común perfectamente equipado e idóneo para continuar desarrollando sus trabajos de ingeniería al más alto nivel y seguir ofreciendo innovado- ras soluciones de movilidad.

Con este cambio, la compañía facilita un contacto más estrecho entre los diferentes equipos y di- visiones con presencia en España, favoreciendo una mejor gestión de los proyectos y clientes en España.

Archivos

Categorias