miércoles, 20 febrero, 2019

Tras el éxito de la primera edición, este curso son 22 los alumnos que están cursando la Segunda edición del Máster en Ingeniería Ferroviaria de la Universidad Carlos III en colaboración con Bombardier Transportation.

El programa, dirigido por el catedrático de la universidad Carlos III, Vicente Díaz López, y Álvaro Rengifo, presidente Bombardier España, completará la formación de sus alumnos con prácticas profesionales en empresas del sector.

Las asignaturas se imparten por una plantilla de profesores mixta, de la que doce profesores pertenecen a Bombardier y que abordarán las asignaturas de fundamentos, señalización y tracción, seguridad y mantenimiento.

De los 28 alumnos que cursaron el Máster el año pasado, 50% de ellos sin empleo al comienzo del curso, el 90% encontró trabajo en el sector del ferrocarril, 12 de ellos trabajando directa o indirectamente en Bombardier.

El Máster, que cuenta con 60 créditos, responde a la necesidad de profesionales para un mercado cada más exigente y especializado, tendrá la duración de un curso académico, y se imparte en el campus de la Universidad.

Archivos

Categorias