Bombardier y la Universidad Carlos III presentan la 6ª edición de su Máster en ingeniería ferroviaria

BOMBARDIER ESPAÑA
Bombardier Transportation y la Universidad Carlos III de Madrid continúan colaborando en la captación y formación de talento ferroviario con la puesta en marcha de la sexta edición del Máster de Ingeniería Ferroviaria que codirigen en Madrid.

Los 16 alumnos matriculados podrán formarse en todas las áreas de la ingeniería ferroviaria, desde el diseño y cálculo del material rodante, hasta sistemas de tracción y señalización, seguridad y mantenimiento.
La metodología de enseñanza tiene una doble vertiente, teórica y práctica, poniendo a disposición de los alumnos las herramientas virtuales y experimentales utilizadas por la industria en este campo, y complementada con prácticas en empresas del sector, Bombardier entre ellas. El curso se impartirá en el campus de la Universidad Carlos III en Leganés, Madrid.

El 100% de los estudiantes que iniciaron el Máster en situación de desempleo han conseguido trabajo en el sector. Además, aproximadamente el 60% de ellos trabajan, directa o indirectamente, en Bombardier.