Bombardier

Día del Cliente Bombardier

El pasado 23 de mayo varios representantes de FGC visitaron las instalaciones de Bombardier en San Sebastián de los Reyes, donde conocieron el Showroom y el Centro de Excelencia Ferroviaria, y los talleres de Pinto, con motivo del ‘Día del Cliente’.
El ‘Día del Cliente’ es un encuentro de carácter mensual que consiste en una reunión bilateral entre Bombardier y su cliente (uno diferente cada mes), lo que persigue el mejor conocimiento de las necesidades de éste por parte de Bombardier.

Primero se hace un análisis de la situación desde el punto de vista del cliente, necesidades, previsiones, etc. Y luego, en base a eso, se haría una presentación ad-hoc por parte de Bombardier acerca de las posibilidades para cubrir dichas necesidades.

Por último, y como parte final de estos encuentros, se desarrolla un juego de rol sobre cómo será el tren y el transporte del futuro, actividad que este año se ha realizado por medio de pizarras interactivas. Si por algo destacan estas jornadas es por fomentar un trabajo de equipo entre Bombardier y sus clientes.

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