sábado, 19 enero, 2019
CAF avanza en el mercado internacional

CAF

CAF recibió el pasado 4 de julio la invitación de HS2 Ltd para unirse a la lista de compañías que participarán en su programa de adquisición de trenes de alta velocidad que operarán en la nueva red de alta velocidad del Reino Unido. Operando a velocidades de hasta 225 mph (360kph), la nueva flota ofrecerá grandes niveles de fiabilidad, velocidad y comodidad, además de proporcionar un incremento en la capacidad de transporte tan necesaria entre las principales ciudades del Reino Unido.

Por otra parte, Sporveien, operador público del transporte urbano de la capital Noruega ha comunicado que la oferta de CAF ha sido la seleccionada para negociar el contrato de suministro de 87 tranvías. El volumen del contrato superaría los 200 millones de euros, adicionalmente se contempla la opción de una posible ampliación de otros 60 tranvías más.

CAF, además, ha dado un importante paso dentro de su Plan Estratégico, en su camino hacia el liderazgo europeo en sistemas de movilidad urbana sostenible. Con la integración de la empresa polaca Solaris, el Grupo CAF se convertirá asimismo en uno de los líderes actuales del mercado en el segmento de autobuses.

Archivos

Categorias