cafsignalling-e1428405691805

CAF Signalling cumple 5 años marcados por el crecimiento y la evolución tecnológica en busca de negocios

En julio de este año la compañía CAF Signalling celebra el quinto aniversario desde su creación en 2010. Un período marcado por el crecimiento de la empresa desde el punto de vista tecnológico y corporativo.

La definición de una estrategia concreta a largo plazo

fue fundamental durante los inicios . Una estructura empresarial de señalización de vía, adquirida por el grupo en el mismo año, fue integrada a la estructura del grupo CAF que ya desarrollaba los equipos de señalización ERTMS embarcados a través de su filial SEINALIA.

Centrando los esfuerzos de la compañía en la señalización ferroviaria, CAF Signalling apostó por una intensa inversión en I+D+i, control del costes y gestión de riesgos para incrementar la competitividad, lo que sumado al impulso comercial dan como resultado los buenos datos de contratación actuales.

Durante esta etapa se han alcanzado importantes objetivos, como el desarrollo de nuevas soluciones de señalización y el posicionamiento como referente mundial de ERTMS. La compañía también ha logrado la apertura de nuevos mercados exteriores como Brasil, Bulgaria, México o Taiwán, entre otros.

CAF Signalling cuenta hoy con dos centros de trabajo, uno en Ordizia, sede administrativa y donde se coordinan las labores relativas a los equipos embarcados ERTMS, y otro en Madrid, centro de competencia de las soluciones de infraestructuras. Además, CAF Signalling tiene una filial en Turquía, CAF Sinyalizasyion.

 

 

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn