sábado, 19 enero, 2019

Estimados amigos, en Mafex estamos de celebración: ¡cumplimos una década! Durante estos 10 años hemos desarrollado, con mucho esfuerzo, una actividad intensa de apoyo a la industria ferroviaria española. Desde 2004 hasta ahora hemos conseguido consolidarnos como una Asociación formada por las más importantes empresas españolas del sector.
Pero en Mafex siempre miramos al futuro. Tras la elaboración del Plan Estratégico para 2014-2016 y la creación del Comité de Estrategia y Comunicación, hemos afrontado con ilusión una nueva forma de dar a conocer el trabajo de nuestros socios y de la Asociación desarrollando este nuevo canal de comunicación: la revista corporativa de Mafex.
En esta publicación hemos querido plasmar la base principal de nuestro objetivo como Asociación: apoyar a la industria española en su internacionalización. Para ello la revista se editará en español y en inglés, se distribuirá a un importante número de contactos del sector tanto a nivel nacional como internacional y su difusión online será gratuita, pudiendo cualquier lector solicitar su versión impresa.
Esta nueva plataforma de comunicación es un reto que afrontamos con todo el entusiasmo y la energía que hoy día necesita nuestra industria para seguir manteniendo el prestigio y reconocimiento internacional que ostenta desde hace años. Desde el Comité de Estrategia y Comunicación hemos trabajado durante los últimos meses para que esta revista resulte de gran interés para las organizaciones y compañías del sector de cualquier parte del mundo así como para las empresas e instituciones españolas.
Queremos que esta publicación sea nuestro escaparate al mundo como asociación y como socios de la misma, y que nos permita dar a conocer los productos y servicios de las empresas así como sus últimos trabajos y avances tecnológicos. Y como nuestro propósito es promocionar la industria española, el escenario para presentar “nuestra revista” no podía ser otro que la Décima edición de Innotrans, no sólo porque se trata de la feria referente en el sector ferroviario sino también porque aquí fue donde nos dimos a conocer como Mafex a los pocos días de crear la Asociación, un 16 de septiembre de 2004.
No queremos despedirnos sin recordaros que dejamos nuestras puertas abiertas para recibir todas las sugerencias que nos ayuden a mejorar en nuestro trabajo como Asociación y como editores en este nuevo proyecto y que así todos podamos celebrar otros 10 años de trabajo en común.

Esperamos veros muy pronto
Comité de Estrategia y Comunicación de Mafex

Leer online
Descargar PDF

 

Archivos

Categorias