jueves, 17 enero, 2019
CETEST: Anywhere, Anytime

CETEST

CETEST sigue demostrando su alcance global en ensayos ferroviarios. En los últimos meses, se han llevado a cabo simultáneamente campañas de ensayo en múltiples localizaciones.

Desde Nueva Zelanda para la validación del tranvía de Camberra de CAF, hasta Sudáfrica, donde se van a entregar los ejes instrumentados que se están desarrollando en la actualidad para Transnet, pasando por el metro de Santiago de Chile de CAF, CETEST presta servicio donde sea, cuando sea.

Igualmente, se han desplazado ingenieros y técnicos de ensayo a EE. UU. para la ejecución de ensayos en Boston (CAF), en El Paso (Brookville) así como en Nueva York para la implantación y puesta a punto de los ejes instrumentados para Kawasaki.

Al mismo tiempo, en India se han gestionado y ejecutado ensayos en el metro de Calcuta y el metro de Bangalore (BEML), en el metro de Delhi (Hyundai-Rotem). También se están desarrollando los ejes instrumentados para la locomotora eléctrica de Alstom en este país, y se está llevando a cabo un trabajo de consultoría para el metro de Lucknow (Bureau Veritas).

Por último, resaltar el servicio que CETEST sigue prestando también en Europa, como por ejemplo las campañas para el M7 en Bélgica (Bombardier), la consultoría para Belgorail en Luxemburgo, o las campañas del Caledonian Sleeper, Arriva Civity o TransPennine en Reino Unido para CAF.

Archivos

Categorias