jueves, 17 enero, 2019
CETEST ha suministrado más de 30 ejes instrumentados en lo que va de año

El desarrollo de ejes instrumentados supone una actividad creciente en CETEST, que este año 2018 ha batido récord con la instrumentación y calibración de más de 30 ejes para todo tipo de vehículos.

Dentro del segmento de las EMUs, se han suministrado, por ejemplo, dos ejes a Kawasaki para ensayar la EMU de LIRR (NY), y otros 2 ejes a Bombardier para ensayar el vehículo de doble piso M7 que circulará en Bélgica. Igualmente, se han utilizado ejes CETEST en proyectos para CAF en Reino Unido: EMUs y DMUs para Northern Arriva y Transpennine Express.

CETEST ha desarrollado también ejes instrumentados para la homologación de otros tipos de vehículos, como la locomotora eléctrica de Alstom para India; el tranvía de Boston, el vehículo de alta velocidad para conexión del aeropuerto de Oslo (Flytoget) y el Metro de Quito de CAF; la máquina de mantenimiento del fabricante suizo Matisa, o un vagón para Greenbrier.

La solución de eje instrumentado de CETEST está siendo usada en ensayos en todo el mundo. Anywhere, anytime.

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