sábado, 22 septiembre, 2018

Estimados amigos,
Lo prometido es deuda, y aquí estamos con el segundo número de la Revista Corporativa de nuestra Asociación.
Desde el lanzamiento del primer número el pasado mes de septiembre MAFEX se ha embarcado en un importante número de acciones.
El 16 de septiembre pasado celebramos nuestro X Aniversario. El tiempo corre a alta velocidad y donde en 2004 nos presentábamos en la feria de INNOTRANS junto 11 empresas conformando el pabellón español, este año acudimos tal y como presentamos en el primer número de esta revista con 53 empresas, resultando la feria un año más un éxito para la participación española.

En estos meses se ha producido la renovación en el Comité de Dirección de MAFEX dentro del cual se ha elegido al que será el Presidente de la Asociación para los cuatro próximos años, el Sr. Víctor Ruiz Piñeiro, el cual ya ostentaba el cargo de Presidente desde el año 2006.

Además, la asociación organizó diversas acciones centrando los esfuerzos en la región del sur de África, del sudeste asiático y en países como Turquía, Egipto, Kazajstán, Israel, Panamá, Perú, Chile o Brasil.
Para el 2015 presentamos un ambicioso plan de actividades, en el que destaca la celebración la V CONVENCIÓN FERROVIARIA INTERNACIONAL organizada por MAFEX y que reunirá durante una semana en España a organizaciones y empresas ferroviarias de más de 25 países junto  con la industria ferroviaria española, siendo Sevilla, la ciudad elegida en esta ocasión como sede del evento que cada dos años y con carácter itinerante organizamos.

Pero además el año 2015 contará con la presencia de MAFEX a través de distintas acciones, en países como Omán (GCC Rail and Metro Conferene), México (Exporail), Emiratos Árabes Unidos (Middle East Rail), Malasia (Rail Solutions), Italia (UITP World Congress & Exhibition), Japón (UIC High Speed Congress & Exhibition), Reino Unido (Metro Rail), Estados Unidos (Railway Interchange), Perú, Ecuador, Arabia Saudí o Sudáfrica. Igualmente continuarán los trabajos realizados por parte de los Comités varios existentes en la Asociación, así como nuestra participación en diferentes foros nacionales e internacionales.

De todo ello podréis encontrar información en este segundo número, el cual además aborda temas como el transporte urbano en la India, o proyectos ferroviarios de actualidad en México, además de incluir por supuesto noticias sobre nuestras empresas asociadas y sus éxitos en el exterior, sus innovaciones y nuevos productos.

Igualmente, queremos aprovechar para trasladar nuestros mejores deseos para todos en este año 2015 que comienza. ¡Un año lleno de retos!

Leer online
Descargar PDF

Archivos

Categorias