miércoles, 20 junio, 2018
Cuenta atrás para el “14th World Metro & Light Rail Bilbao 2018”

El BEC (Bilbao Exhibition Center) acogerá del 18 al 19 de abril del 2018 una de las ferias y congresos más relevantes del sector del transporte de metro y metro ligero.

La organización del “14th World Metro & Light Rail Bilbao 2018”, a poco más de tres me- ses de su celebración, entra en su fase final. En esta etapa se trabaja en ultimar los detalles del programa de una de las plataformas profesionales de mayor relevancia interna- cional dedicada a metro, metro ligero y cercanías. Representantes de más de 35 países podrán conocer los últimos avances tecnológicos del sector en el área de exposición. Además, se ha confeccionado un amplio programa de conferencias simultáneas en las que se contará aproximadamente con 150 ponentes internacionales.

En esta ocasión la sede será Bilbao y cuenta con el respaldo de Mafex  en la organización del acto. Entre el amplio abanico de instituciones que apoyan el evento se encuentra el Gobierno Vasco, grupo SPRI, ETS, Euskotren y Metro de Bilbao. Asimismo se cuenta con la colaboración de Adif y RENFE.

Todo el programa, la lista de empresas expositoras, así como los ponen- tes y las visitas técnicas programadas están disponibles en la siguiente dirección: http://www.terrapinn.com/confe- rence/metrorail/index.stm

Archivos

Categorias