carlos alvarez

D. Carlos Álvarez, nuevo presidente de Agex

El presidente de Siderex asume este nuevo cargo para estar al frente de Agex, el grupo de asociaciones de cuatro de los principales sectores industriales.

D. Carlos Álvarez, CEO en ACEROS INOXIDABLES OLARRA, S.A. ha sido elegido nuevo presidente del grupo AGEX, formado por cuatro asociaciones empresariales de los algunos de los sectores más relevantes del tejido industrial español: maquinaria agrícola (Agragex), fundición (Fundigex), productos e instalaciones siderúrgicas (Siderex) y ferrocarril (Mafex). Con este nuevo nombramiento, sustituye a D. Rafael de la Peña Bengoecha, de la empresa GUIVISA, S.A. que ha estado los últimos cinco años presidiendo el grupo y desde donde le agradecemos toda la labor realizada. El Sr. Álvarez continuará las líneas de trabajo del grupo, orientadas especialmente a la promoción exterior y al apoyo a la internacionalización en estos cuatro sectores.

Para la consecución de sus objetivos, desde el Grupo Agex se llevan a cabo diferentes actividades y se colabora con la Administración pública en la divulgación y asesoramiento de los temas relacionados con la internacionalización. En la actualidad el Grupo está formado por 315 empresas de todo el ámbito nacional.

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn