miércoles, 20 febrero, 2019

La unidad de negocio especializada en ferrocarril de DanobatGroup, sigue ampliando su mercado al haber conseguido dos importantes pedidos en Luxemburgo y Sydney (Australia).

En este caso, la empresa ha sido adjudicatarioade dos contratos para la entrega de dos tornos de foso Danobat para el reperfilado de ruedas de los tranvías que operarán en las líneas de dichas ciudades.

Los tornos Danobat son máquinas específicas para el mantenimiento correctivo de la rodadura y discos de freno ferroviarios. Esta operación se realiza sin necesidad de desmontar los ejes del tren y regenera los perfiles de las ruedas sometidas al lógico desgaste y deformación que impone el contacto rueda-carril.

En el caso particular del proyecto de Luxemburgo, la empresa ve este proyecto como un desafío para consolidar su presencia en el mercado Luxemburgués, ya que es la segunda máquina que instalará en el país. En Australia, con esta nueva adjudicación, DanobatGroup abre un nuevo nicho de mercado, el de la máquina individual, que se suma a los dos grandes proyectos de instalación de talleres de mantenimiento de vagones de carga.

Archivos

Categorias