sábado, 19 enero, 2019

El contrato incluye 28 equipos, un taller de vagones, un taller de estructuras y un taller de ejes montados

Danobat suministrará a BHP Billiton Iron Ore todo el equipamiento para su nueva planta de reparación de vagones para el transporte de mineral situada en Mooka, Australia Occidental.

El contrato incluye el diseño, la fabricación, el envío, la instalación y la puesta en marcha de todo el equipamiento de procesado para el mantenimiento y la reparación de los vagones de mineral. El equipamiento incluye 28 unidades distribuidas a lo largo de la línea de producción principal, un taller de bogies, un taller estructural y un taller de ejes montados. El proyecto presenta un nivel muy alto de automatización, ya que emplea tanto manipulación automática por pórticos como Vehículos Guiados Automáticamente (VGA) para transportar componentes y consumibles a diferentes zonas de la línea de manera automática.El proyecto incluye, entre otros aspectos, la ingeniería preliminar, la producción del equipamiento principal, la compra de equipamiento especializado, la instalación, la puesta en marcha, la formación en el uso de todo el sistema y el servicio técnico cuando la línea entre en funcionamiento.

Danobat ha subcontratado a Marand Pty Ltd. parte del trabajo contratado. Xabier Alzaga, Director General de Danobat Railways afirmó: “Este contrato refuerza nuestro amplio historial en el suministro de soluciones para la industria del ferrocarril y nuestra reputación como suministradores de talleres llave en mano para clientes de renombre internacional”.

Danobat Railways es una división de Danobat especializada en soluciones llave en mano para el mantenimiento y producción de componentes rodantes, así como en la fabricación de máquinas individuales para el mecanizado de estos componentes.

Leer online
Descargar PDF

Archivos

Categorias