dwn

DWPM, nuevo equipo de medida

Se trata de la última generación de Equipo de Medida de perfil de la empresa Danobat, desarrollo logrado junto con mantenedores de material rodante y operadores.

La interacción entre las ruedas y los raíles es un factor clave en el comportamiento dinámico del material rodante, y consecuentemente, en la seguridad y confort de los vehículos, siendo necesario detectar con gran precisión  y frecuencia los diferentes parámetros de las rueda y en particular el del perfil de contacto. El DWPM, la última generación de Equipo de Medida de Perfil de DANOBAT, es el resultado de años de investigación y desarrollo logrado junto con mantenedores de material rodante y operadores.

El sistema es capaz de medir los siguientes parámetros:

◗  Altura de pestaña de la rueda

◗  Anchura de pestaña

◗  Factor qR

◗  Distancia entre caras

◗  Diámetro de rueda

Diseñado para ser instalado en los talleres de mantenimiento, el modelo DWPM ayuda a los operadores y mantenedores del material rodante automatizar el proceso de medida y transferir los datos capturados a otros sistemas.

Bajo elementos que protegen y aíslan el equipo, la instalación del sistema es sencilla y rápida, no siendo necesario realizar ninguna obra civil ni eliminar durmientes.

La visión de todo el perfil de las ruedas permiten obtener una gran precisión y una completa información de las características de las ruedas.

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn