bombardier-inn

El sistema INNOVIA Monorail 300 gana el premio Good Design

Se trata de un sistema de transporte sin conductor diseñado por Bombardier según los principios de estética icónica, capacidad de transporte masivo e infraestructura de construcción rápida.

Bombardier Transportation ha ganado el premio Good Design para su sistema Bombardier INNOVIA Monorail 300. Este sistema de transporte sin conductor está diseñado según los principios de la estética icónica, capacidad de transporte masivo e infraestructura de construcción rápida.

Los trenes INNOVIA incorporan equipos de propulsión Bombardier Mitrac cuya responsabilidad de proyectos corresponde a la planta de Bombardier en Trápaga, Vizcaya, que se ocupa del diseño y fabricación de dichos equipos. Además, las pruebas dinámicas del primer tren en la vía de pruebas, y el soporte necesario para las pruebas dinámicas corresponden al equipo de atención al cliente de Trápaga.

El premio también valora el diseño interior de los trenes, la gran amplitud con asientos flexibles que aumentan la capacidad para el transporte masivo y las pasarelas abiertas que permiten a los pasajeros moverse a través de los coches para mejorar el flujo, la comodidad y la seguridad.

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn