viernes, 27 abril, 2018

La adjudicación del proyecto a la UTE ENYSE – SEMI, incluye la electrificación de todo el tramo que será realizada por SEMI y la señalización ferroviaria que consta de suministro e instalación de ocho nuevos enclavamientos electrónicos EiS23 de tecnología ENYSE en las estaciones de Tejares-Chamberí, Barbadillo y Calzada, Aldehuela de la Bóveda, Fuentes de San Esteban-Boadilla, Sancti espíritus, Ciudad Rodrigo, Espeja y Fuentes de Oñoro. Incluye la implantación de un nuevo bloqueo de liberación automática con cantón único BLAU y el suministro e instalación de nuevos elementos de campo, tales como circuitos de vía de audiofrecuencia, contadores de ejes entre estaciones, señales luminosas, accionamientos de aguja, ASFA, así como una nueva red de canalizaciones, construcción de edificios técnicos y cables de señalización.

ENYSE dotará a los enclavamientos de un sistema de ayuda al mantenimiento local, y ha considerado la implantación de un puesto centralizado de mantenimiento para el trayecto.Como soporte a las instalaciones de señalización, se realizarán modificaciones en la red de comunicaciones y el tendido de un nuevo cable de 64 F.O., que servirá para dar ruta de respaldo al sistema de transmisión existente, así como servicio a las nuevas instalaciones. Se instalarán nuevos centros elevadores, acometidas locales e y sistemas de alimentación ininterrumpida.

Con esta adjudicación suman más de 100 los enclavamientos electrónicos de tecnología ENYSE implantados en todo el mundo: tanto en España (ADIF, ADIF-RAM, FGV) como en Chile (EFE, FESUR), Argelia (SNTF) y Egipto (ENR).

Tags:

Related Article

No Related Article

Archivos

Categorias