foto

ESTADOS UNIDOS, opciones para todos los gustos

Arte, compras, ir a la playa o disfrutar de sus espectáculos .Te damos algunos datos.

Tranquilidad o ajetreo, ¿qué buscas? Te damos las claves para disfrutar, dependiendo del lugar en el que te encuentres.

Nueva York. Podrás ver un musical en Broadway, pasar una noche en Times Square, recorrer de un lado a otro el Puente de Brooklyn, disfrutar de una tarde de compras en la Quinta Avenida, asistir a una Misa Gospel o sentirte un broker en Wall Street.

Los Ángeles. Uno de sus barrios, Hollywood, se caracteriza por el lujo, los momentos de inmensa fama además de ser el lugar donde se encuentran las estrellas más famosas del cine. El Oceanfront Walk es un lugar idóneo para sentarse y ver a la gente pasar.

San Francisco. Disfruta al máximo del parque Golden Gate, ideal dar paseos, con sus playas placenteras y sus vistas del emblemático puente. Miami. En South Beach podrás ver a los salvavidas al estilo Art Deco y por la noche, las brillantes luces de neón en tonos rojos, verdes, azules y rosados transforman el Ocean Drive en un entorno chic y moderno.

Orlando. Se trata del lugar perfecto para escapar de todo gracias a los parques temáticos Universal y Disney World. El centro de la ciudad descubre una interesante mezcla de arquitectura que varía desde casas de estilo victoriano hasta torres de apartamentos.

Las Vegas. Luces, casinos, focos, chorros de agua que se eleven a gran altura, rayos láser… ¡Te dejarán boquiabierto!

Washington. Sede de los más importantes museos del país (Museo del Aire y del Espacio, Galería Nacional de Arte). Su ciudad conserva extensos y naturales espacios verdes; se puede pasear tranquilamente por la isla Roosevelt, por el Paseo Nacional (National Mall) o Jardín de América.

Chicago. Cada uno de sus más de 70 barrios exhibe una personalidad propia. El lago Michigan también es otra opción y si te gustan las compras, aquí podrás aprovechar.

Boston. Sus parques son una buena forma de conocer la ciudad: Boston Common, con su estanque Frog Pond o el Public Garden.

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn