Geminis GR3-W será presentada por primera vez al público profesional en la feria InnoTrans 2018

GORATU

Geminis va a presentar en el stand 701 del pabellón 22A una máquina destinada al mandrinado de cubos de ruedas. Va a ser la primera vez que se presente la máquina vertical para mandrinado.

El modelo GB3-W de Geminis integra la más avanzada tecnología y algunas de sus características principales son: ser una máquina específicamente diseñada para la realización de mandrinados de cubos de ruedas, disponer de una interface de fácil manejo, de un cargador de herramientas automático, de un sistema de medición de mandrinado de ruedas integrado, de generar automáticamente los informes de medición y de un plato hidráulico autocentrante.

Las máquinas de Geminis están especializadas en el mecanizado de ejes, ruedas y del conjunto eje-rueda. Con experiencia de mas de 60 años respondiendo a la exigente demanda en mecanizados dispone de servicio en todo el mundo. Una de las características principales en la capacidad de customización y personalización de las soluciones presentadas. Esta capacidad ha sido el indispensable a la hora de desarrollar la GR3-W para satisfacer la necesidad de los clientes.