Grupo-Tecnatom-Rueda fabricacion

Grupo Tecnatom suministrará equipos de inspección por ultrasonidos para ruedas ferroviarias en China

Grupo Tecnatom suministrará a la compañía Masteel dos sistemas automatizados de inspección por ultrasonidos para el control de calidad de ruedas ferroviarias.

Masteel (www.masteel.com.cn) posee la línea de producción de ruedas más grande del mundo, cubriendo el 90% del mercado chino y exportando a más de 20 países. Tiene el record mundial por la fabricación de la rueda de tren más grande en diámetro y por la de la de carga máxima en transporte de mercancías. Es el proveedor de CRH (China Railway High Speed) para sus trenes de alta velocidad.

La licitación de MA Steel, abierta a cualquier ofertante, exigía unos requisitos técnicos para el sistema de inspección muy por encima de los estándares habituales en este tipo de equipos. De hecho, solo dos empresas cumplían los criterios impuestos, siendo la oferta de Grupo Tecnatom la más competitiva en precio.

Este contrato potencia la posición de Grupo Tecnatom como referencia en el mercado de Sistemas Automáticos de Inspección en el sector del ferrocarril, como ya lo es en el nuclear o aeronáutico, donde Tecnatom es reconocida internacionalmente como una empresa de primer nivel.

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn