Ikusi renueva la certificación de calidad Iris

IKUSI
Ikusi ha renovado hasta julio de 2022 la certificación Iris para las actividades de diseño, desarrollo e integración de sistemas de vigilancia por cámara, vídeo y retrovisor electrónico, sistemas de información de viajeros y sistemas de comunicación. En España, tan solo otras dos empresas están certificadas en estos tres alcances. Esta certificación garantiza la máxima calidad y seguridad de los sistemas y proyectos que Ikusi desarrolla para el sector ferroviario.

El trabajo realizado previamente por el equipo de Ikusi ha quedado de manifiesto con la obtención en primera instancia de esta exigente certificación, imprescindible para trabajar con los principales clientes del sector ferroviario.

Ikusi está presente en este mercado desde 1994, y continúa participando activamente en la evolución que está experimentando la industria ferroviaria para dar respuesta a las crecientes necesidades de eficiencia y sostenibilidad del transporte.

Desde su perspectiva de integración e ingeniería, Ikusi aporta a la industria ferroviaria proyectos basados en tecnologías de la información y comunicaciones que facilitan una mayor conectividad y abren nuevas posibilidades de transmisión y recepción de datos en el nuevo escenario de la digitalización, en el que también está inmersa esta industria.

Ikusi aplica herramientas edge computing, big data, data analitics, machine learning y realidad aumentada para la digitalización de actividades ferroviarias que permiten optimizar y transformar el negocio de los clientes, al mismo tiempo que aportan seguridad y confort a los pasajeros.