Control de accesos Kuala Lumpur baja

Indra se adjudica un contrato para implantar su tecnología de ticketing sin contacto en el metro de Kuala Lumpur

Indra ha ganado un contrato en Malasia por importe de 33,2 millones de euros para implantar su tecnología de ticketing en la línea MRT (Mass Rapid Transit) de Sungai-Buloh-Serdang-Putrajaya, la segunda línea del metro de la región de Klang Valley, el área metropolitana de Kuala Lumpur.

MRT Corp ha adjudicado el contrato a Indra, en consorcio con la compañía local Rasma Corporation, tras otorgar a su propuesta la mejor valoración en los aspectos técnicos y comerciales, por encima de los criterios económicos, en una licitación en la que competían otros cinco consorcios internacionales.

Indra será responsable de la ingenieria, diseño, desarrollo, pruebas y puesta en marcha de toda la tecnología de ticketing (AFC-Automated Fare Collection) para la segunda línea de metro del proyecto Klang Valley MRT. La nueva solución estará dotada con tecnología sin contacto (contactless).

Este contrato refuerza la posición de Indra en Malasia, donde ya ha implantado su tecnología de billetaje y control de accesos en el monorraíl, el autobús exprés y el metro ligero de Kuala Lumpur, y está desarrollando el nuevo centro de control que integrará la gestión de estas líneas

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn