IMG-20161019-WA0032

Ineco firma un nuevo contrato en Ecuador

Ineco realizará el estudio de viabilidad de la futura plataforma logística denominada “Zona ILCO”, gracias al reciente contrato firmado con el Gobierno Autónomo Descentralizado de Santo Domingo de los Tsáchilas en Ecuador. El proyecto cuenta con la participación del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y del Banco de Desarrollo del Ecuador (BDE).

La implementación de plataformas logísticas se reconoce como un factor clave para impulsar la competitividad de Ecuador, tanto a nivel nacional como regional y local, lo que se ve reflejado en los diversos esfuerzos públicos y privados para impulsar el desarrollo de infraestructura logística enmarcada en estrategias nacionales.

El estudio realizado por Ineco situará a esta plataforma logística como centro de distribución nacional e internacional para las mercancías producidas y consumidas en la región, dotando a la provincia de un moderno y avanzado equipamiento logístico que contribuirá positivamente a su desarrollo socio-económico de forma sostenible.

La compañía incorporará al estudio su avanzada metodología para la planificación de centros logísticos, en aspectos técnicos, económicos y organizativos, con el objetivo de crear una infraestructura en la que se prestarán servicios de alto valor añadido.

Ineco cuenta con una gran experiencia de planificación en Ecuador con proyectos de especial relevancia como el Plan Estratégico de Movilidad (PEM), que abarca todo el territorio y todos los modos de transporte.

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn