miércoles, 17 octubre, 2018

ESTE AÑO SE CUMPLE EL DÉCIMO ANIVERSARIO DE ESTA FERIA, REFERENTE DEL SECTOR FERROVIARIO INTERNACIONAL, CON UNA PARTICIPACIÓN DE 53 EMPRESAS ESPAÑOLAS BAJO LA COORDINACIÓN DE MAFEX..

Mafex organiza la participación agrupada española de 53 empresas con un espacio total de 2.730 m2 en la feria INNOTRANS, que tendrá lugar entre lo días 23 y 26 de septiembre de 2014 en Berlín, Alemania.
Esta feria, de carácter bienal, es el referente mundial de la industria ferroviaria donde se dan a conocer los principales avances en el mundo de la Tecnología Ferroviaria además de incorporar novedades de otros subsectores como el de las Infraestructuras Ferroviarias, Interiorismo, Transporte Público o Construcción de Túneles.
Todo ello en una superficie superior a los 140.000 m2 de exposición, incluyendo la exhibición de vehículos en los 3.500 m de vía ferroviaria dentro del propio espacio de la feria.
En esta edición se espera la participación de más de 2.500 expositores (de 45 países distintos) y la presencia de alrededor de 125.000 visitantes (siendo el 90% visitantes profesionales).
Además, como novedad, se ha puesto en marcha desde Mafex, y en colaboración con otras asociaciones nacionales europeas, UNIFE y EEN (Enterprise Europe Network), la iniciativa InnoTrans Business Match 2014, evento orientado al matchmaking entre empresas de distintas nacionalidades en el mismo recinto ferial.

Leer online
Descargar PDF

Archivos

Categorias