miércoles, 20 marzo, 2019
Innotrans 2018: Gran presencia del sector ferroviario español en Berlín

Estimados amigos,

Este mes de septiembre Berlín acoge Innotrans 2018, la feria de mayor renombre del sector en el mundo. Desde la revista Mafex, se ha querido dar una cobertura muy destacada a la alta participación de las empresas españolas en esta importante plataforma profesional. Por este motivo, junto a las secciones habituales, se ha incluido una completa edición especial sobre su industria, sus aportaciones y experiencia en el ámbito de las infraestructuras, la alta velocidad y el trasporte urbano, entre otros aspectos. Además, se detallan los logros y proyectos internacionales más señalados, así como los constantes desarrollos tecnológicos con los que estas empresas quieren contribuir a un ferrocarril moderno, seguro, eficiente y confortable.

Asimismo, en este dossier, los lectores podrán encontrar una detallada descripción de las compañías que estarán presentes en Innotrans 2018 y los stand ,donde podrán visitarlas para conocer de primera mano sus múltiples soluciones y productos. Mención especial merece la firma invitada de este amplio monográfico, a cargo del ministro de Fomento, José Luis Ábalos Meco, quien analiza la evolución del sector ferroviario español y su creciente peso en el mercado internacional. Bajo el título “Experiencia demostrada en los grandes proyectos de infraestructura del mundo”, hace una descripción sobre una potente industria que desempeña un papel primordial dentro y fuera de nuestras fronteras.
Junto a este número extra, como en ocasiones anteriores, en la sección “Mafex informa” se recogen las principales conclusiones de la Asamblea General de la asociación en la que se renovó el Comité de Dirección para los próximos cuatro años.Otro punto destacado de la reunión fue la presentación de los 18 nuevos socios incorporados desde comienzos de 2018 y a los que desde aquí les damos la más cordial bienvenida, sumando así un total de 85 miembros en la asociación.

En “Noticias socios” se recogen las novedades de 21 de las empresas de Mafex: adjudicaciones de contratos, nombramientos, nuevos desarrollos y avance en el mercado exterior. Asimismo, en “Destino” se incluye un reportaje del ferrocarril en Alemania, un país que cuenta con una red muy consolidada y a la que el Gobierno federal seguirá impulsando con nuevas inversiones en los próximos años.
La sección “A Fondo” se dedica en esta ocasión al transporte urbano ferroviario de Berlín; ciudad que dispone de una extensa y moderna sistema combinado de metro, tranvía, cercanías y regionales.

Por último, en “Innovación” se publican 15 nuevos avances tecnológicos que muestran los exitosos resultados del impulso a la I+D de las empresas de Mafex. Esperamos que todos estos contenidos sean de vuestro interés y os esperamos en el Pabellón Español en Innotrans 2018.

¡Visítamos en el stad de Mafex:
Hall 22. Stand 704!

Tags:

Related Article

No Related Article

Archivos

Categorias