viernes, 16 noviembre, 2018

Jesús Silva Fernández ha tomado posesión como presidente de Ineco en el Ministerio de Fomento ante la ministra Ana Pastor. Silva fue propuesto como nuevo presidente de la compañía el 14 de noviembre por el Consejo de Administración de esta compañía. Hasta el momento ocupaba el cargo de embajador de España en la República de Panamá.

Nacido en Sevilla en 1962, es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Ha sido embajador representante de España ante la Organización de Estados del Caribe Oriental y ante la Comunidad del Caribe, además de embajador de España en Jamaica, Bahamas, Antigua y Barbuda, Dominica, Santa Lucía y San Cristóbal y Nieves.

Además, ha sido presidente de la Asamblea de la Autoridad Internacional de los Fondos Marinos. Silva Fernández también ha ocupado el cargo de consejero cultural en las embajadas de España en Berlín y Bonn, ha sido director del gabinete del secretario de Estado de Cooperación y para Iberoamérica y cónsul general de España en Rosario (Argentina).

Leer online
Descargar PDF

Archivos

Categorias