la empresa Gantrex

La empresa Gantrex se incorpora como nuevo socio a Mafex

La compañía Gantrex, especializada en sujeciones de rodaduras especiales de carriles se une a la asociación ferroviaria española.

Gantrex Spain, S.A. se ha incorporado como nuevo socio a Mafex. Tal como indica el director de la compañía, Alberto Beraza “formar parte de la asociación es un paso positivo para consolidar la presencia de Gantrex en el sector ferroviario, así como para contribuir a su crecimiento en el ámbito nacional e internacional”.

Sujeciones de rodaduras

En la actualidad, la empresa es uno de los principales referentes mundiales en el mercado de sujeciones de rodaduras especiales de carriles. Una amplia cartera de productos con múltiples soluciones tanto para talleres ferroviarios o playas de vías embebidas, soluciones portuarias, parques logísticos e instalaciones privadas, además de una propia línea de fijaciones flexibles para re- des de metros y tranvías.

En su extensa gama de producción se incluye todo tipo de carriles, traviesas metálicas, clips de sujeción,almohadillas de caucho, pilarillos, sistemas de fijación de carriles de caucho reciclado, sistemas de fijación de carriles de poliuretano y topes hidráulicos.

Propuestas integrales

Cabe destacar, además, que Gantrex Spain se ha consolidado como uno de los referentes internacionales en este campo por su capacidad de ofrecer propuestas integrales a sus clientes, que abarcan todo el ciclo de vida de un proyecto, desde la fases de diseño, hasta producción, suministro e instalación llave en mano.

Entre los numerosos proyectos de Gantrex Spain se encuentra su participación en las redes ferroviarias de administradores como Adif, metro de Bilbao, el tranvía ligero de Granada, metro de Santiago de Chile, así como el Puerto de Algeciras y el de Valencia.

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn