lunes, 23 julio, 2018

La Farga refuerza su posicionamiento internacional firmando un acuerdo con Danieli, empresa italiana líder en la fabricación de equipamientos y plantas para la industria de los metales férricos.

La firma de este acuerdo permite a las dos empresas reforzar su competitividad y su posicionamiento mundial. La Farga, con una mentalidad global y éticamente responsable se posiciona como empresa líder en la transferencia de conocimiento tecnológico en el mundo del cobre.
Inka Guixà, Directora General de La Farga, afirma “Con la firma de este acuerdo, La Farga ofrecerá un nuevo servicio integral al mercado de las plantas de cobre, transfiriendo su know how, su proceso tecnológico y su experiencia de la mano de un equipo humano al- tamente formado y con una gran experiencia mundial”. La empresa presidida por el Sr. Oriol Guixà  acompañará a los nuevos clientes de esta línea de negocio en su proceso de implantación y lanzamiento al mercado. Para Danieli, el acuerdo llega en un proceso de expansión en el subsector de los metales no férricos (aluminio y cobre) y le permite aprovechar, de esta manera, el amplio conocimiento de La Farga para adaptar su oferta tecnológica a las especialidades del cobre.

Archivos

Categorias