miércoles, 20 febrero, 2019

LA NOVEDOSA PLATAFORMA DEEPSY®, DE GMV, VA A PERMITIR AL CONSORCIO DE TRANSPORTAS DE MALLORCA DESARROLLAR SU PROPIO SOFTWARE TARIFARIO EMBARCADO, ABSTRAYÉNDOSE DE LA CONFIGURACIÓN HARDWARE DEL EQUIPAMIENTO.

El Consorcio de Transportes de Mallorca (CTM) desarrollará su propio software de ticketing embarcado, que incluirá pagos EMV en un sistema de Ticketing basado en Cuenta (ABT).

GMV ha resultado adjudicataria del Concurso de Suministro de Elementos Tecnológicos para el Nuevo Sistema Tarifario del Consorcio de Transportes de Mallorca, que abarca el transporte público colectivo de las Islas Baleares, para transporte intermodal autobús, tren y metro.

GMV desplegará 1.652 validadoras y 611 pupitres duales EMV/SmartCards, 1.247 cámaras de videovigilancia y 611 paneles de información interiores. Además, GMV también llevará a cabo la adaptación, en estaciones de metro y tren, de 238 barreras tarifarias y 62 máquinas autoventa, posibilitando su funcionamiento con tecnología EMV y la nueva plataforma de pago.

Además GMV incorpora su novedosa plataforma Deepsy® que va a permitir al Consorcio de Transportas de Mallorca desarrollar su propio software tarifario embarcado, abstrayéndose de la configuración hardware del equipamiento. En el caso particular de los 200 autobuses de la Empresa Municipal de Transportes de Palma de Mallorca, GMV desarrollará el software tarifario embarcado.

La incorporación de EMV permitirá que cualquier usuario que disponga de una tarjeta bancaria, física o virtualizada en su móvil, acceda al sistema de transporte público sin registro previo y con la certeza de obtener la tarifa óptima.

Archivos

Categorias