miércoles, 20 febrero, 2019
Los Ferrocarriles Egipcios confían en Thales para duplicar el número de trenes en el tramo más concurrido de la línea El Cairo – Alejandría

THALES SPAIN

Este proyecto mejorará la seguridad del tráfico y permitirá que los trenes viajen a una velocidad de hasta 160 km/h, con respecto a los 120 km/h actuales. También se espera que los volúmenes de tráfico existente se dupliquen. Todos estos cambios aumentarán la capacidad de pasajeros y mercancías en la línea principal que une el norte y el sur del país desde Alejandría a El Cairo y hasta Aswán.

El tramo Cairo-Benha cuenta con 9 estaciones y 48 km de vía, siendo uno de los de mayor tráfico de toda la red ferroviaria de Egipto y en el que se está implementando la tecnología de señalización de Thales. El proyecto unificará la tecnología en toda la línea ferroviaria de El Cairo-Alejandría.

Esta ampliación comprende el suministro de 9 enclavamientos electrónicos, 11 nuevos pasos a nivel y los elementos de vía, además del reacondicionamiento de los sistemas de energía asociados, rehabilitación de los edificios técnicos existentes y construcción de otros nuevos en diferentes emplazamientos. Asimismo, el control de tráfico centralizado será capaz de gestionar toda la línea.

 

Tags:

Related Article

No Related Article

Archivos

Categorias